7 de junio de 2022
escuela de escritores

Nuevos cursos online en junio

Además de los cursos troncales de Escritura Creativa, Novela, Relato y Poesía, durante este mes de junio encontrarás en el Campus Virtual una serie de talleres intensivos especializados en géneros literarios (Ciencia Ficción, Thiller, Literatura Fantástica, Literatura Infantil y Juvenil…), técnicas de escritura (Creación de personajes, Técnicas narrativas del relato, Armar y desarmar un relato…) y otras narrativas (Storytelling, Guion de Videojuegos, Guion de Cortometrajes…). ¡Reserva tu plaza!

Cursos de Verano en Madrid

¡Ya está aquí la Programación de los Cursos de Verano 2022 en Madrid! Cursos intensivos de entre dos y ocho sesiones que podrás compaginar con tus vacaciones durante la última semana de junio y durante los meses de julio y septiembre.

Cursos por Videoconferencia

Cursos de un mes a través de videoconferencia en directo con nuevas temáticas como Dramaturgia del siglo XXI, Poesía del dolor, Oulipo: instrucciones de uso (con Eduardo Berti) o Escribir el origen, con Elvira Navarro.

escuela de escritores

El verdadero nombre de las cosas

El próximo sábado 18 de junio a las 12:00h. presentamos en la Sala Alfil de Madrid El verdadero nombre de las cosas. Se trata del libro que recoge los relatos de 297 alumnos del Curso 21-22 en Escuela de Escritores y que cuenta con el prólogo de Natalia García-Freire, autora de Nuestra piel muerta Trajiste contigo el viento y una de las voces más destacadas de la nueva narrativa latinoamericana.

III Promoción del Máster de Poesía La inspiración y la palabra

Continúan abiertas las pruebas para acceder a una de las 15 plazas disponibles en la III Promoción del Máster de Poesía. Entre enero y diciembre de 2023, clases online y a través de videoconferencia en directo con 15 días de talleres presenciales en Madrid durante el mes de septiembre.

Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa

Abierta la inscripción en el primer programa de estudios universitario online creado para formar profesores de Escritura Creativa. Un posgrado impartido por Escuela de Escritores y respaldado por un título propio de la Universidad de Alcalá.

Batalla de Cuentistas en la Feria del Libro

Este sábado 11 de junio a las 19:00 h. celebramos en la Feria del Libro de Madrid la final de la Batalla de Cuentistas. Será en el Pabellón de la Unión Europea, donde recibiremos a los ocho finalistas que superaron la primera ronda clasificatoria y viviremos en directo los cuartos de final, las semifinales y la final que dirimirá quién es el mejor cuentista de la 81ª Feria del Libro de Madrid.

EdE en los Cursos de Verano de la UIMP en Santander

Volvemos a los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Será entre el 11 y el 15 de julio en el Campus de las Llamas, en Santander, con Chiki Fabregat, Javier Sagarna y Mariana Torres. Infórmate aquí sobre cómo reservar plaza y realizar la matrícula.

Universidad de El Paso y EdE: recital a cuatro voces

El próximo viernes 24 de junio a las 19:30 h. te invitamos al recital que los profesores de la maestría de Escritura Creativa de la Universidad de El Paso, Daniel Chacón y Alessandra Narváez, y los profesores de EdE, Javier Sagarna y Mariana Torres, celebrarán en nuestra sede de Madrid.

Más información flecha derecha

En una escuela de escritura descubrimos lo que siempre estuvo ahí: un ser antiguo que miraba el fuego y veía en él apariciones, historias y bestias.

Natalia García Freire

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.