28 de mayo, 2024

Feria del Libro de Madrid 2024

A partir de este viernes 31 de mayo os esperamos en la 83 Feria del Libro de Madrid. Además de las firmas de nuestros profesores y alumnos, en esta edición nos encontraréis también en el Parque de El Retiro con varias actividades: talleres para colegios e institutos (Cuentos por relevos Tiempo muerto), final de la Batalla de Cuentistas, consultorios librológicos y una Lectura continuada de David F. Wallace con tenis de mesa.

Cursos de verano en Madrid

Ya podéis consultar y reservar plaza en la programación de los Cursos de Verano que impartiremos en nuestra sede de Madrid durante el próximo mes de julio. Cursos intensivos con temáticas especiales como Mística y escritura, El viaje del escritor, Psicoanálisis para escritores o Escribir el mal.

Cursos online en junio

El campus virtual vuelve a abrir sus aulas durante el mes de junio con nuevos cursos online de Escritura Creativa, Relato Breve, Escribir Poesía, Escribir Ciencia Ficción y muchos más. Desde donde quieres y cuando quieras a partir del 4 de junio. Consulta la programación completa y reserva tu plaza.

escuela de escritores

¿Quieres enseñar Escritura Creativa?

El curso de Capacitación Docente en Escritura Creativa de Escuela de Escritores nace para dar respuesta a todos los escritores, profesores, promotores y animadores que desean enseñar a otras personas el arte de la escritura, tanto en los niveles iniciales del aprendizaje como en el acompañamiento a escritores experimentados o profesionales. El objetivo principal de este curso es capacitar al futuro profesorado en el ejercicio de la enseñanza de Escritura Creativa en todos los niveles y con todo tipo de estudiantes, tanto adultos como jóvenes y niños y tanto en instituciones privadas como integrado en el currículo escolar. Descarga el dosier informativo.

Cursos de verano en Santander

Volvemos a los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander. Este año entre el 1 y el 5 de julio con Chiki Fabregat, Javier Sagarna y Mariana Torres en el taller Escritura Creativa: procesos, técnicas de escritura y géneros. Un curso de 30 horas lectivas (2,5 créditos ETCS) al que ya podéis inscribiros aquí.

Máster de Poesía

El lunes 3 de junio a las 17:00 (hora local de Madrid) convocamos las pruebas para acceder a una de las 15 plazas en la V Promoción del Máster de Poesía La inspiración y la palabra. Se trata de un programa de estudios online que se desarrolla entre enero y diciembre de 2025, con una serie de clases presenciales en Madrid durante 15 días del mes de septiembre.

Más información flecha derecha

"Si esperara la perfección, nunca escribiría una palabra."

Margaret Atwood

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.