15 de marzo de 2022

Conviértete en profesor de Escritura Creativa

El primer programa de estudios universitario online creado para formar profesores de Escritura Creativa. Un posgrado de 35 créditos con título oficial de la Universidad de Alcalá (UAH) e impartido por Escuela de Escritores que pone al servicio de escritores, profesores, promotores y animadores culturales las herramientas docentes que les permitirán enseñar el arte de la escritura en todos los niveles y con todo tipo de estudiantes: desde niños y jóvenes hasta adultos; en instituciones privadas o dentro del currículo escolar. Descarga el dossier informativo.

Pruebas de acceso

Infórmate aquí sobre los requisitos para formar parte de la III Promoción del CEEEC (octubre 2022-junio 2023) e inscríbete en las pruebas de acceso.

Plan de estudios

Un enfoque teórico-práctico de 35 créditos articulado en dos tipos de clases: sesiones teóricas y prácticas y seminarios de especialización.

Ellos ya están enseñando

Muchos de los alumnos que han formado parte de las dos primeras promociones del CEEEC han puesto en marcha sus propios proyectos formativos: descúbrelos aquí.

Claustro de profesores

Detrás de un curso de Escritura Creativa de Escuela de Escritores existe una metodología fruto de los 20 años de experiencia acumulada por un claustro de profesores que ha formado a miles de alumnos hispanohablantes. La experiencia del claustro docente al servicio de la formación de una nueva generación de profesores de Escritura Creativa. Conócelos.

Más información flecha derecha

Más que enseñar, mi labor es despertar.

Robert Frost

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.