13 de septiembre, 2022

Escritura Creativa online

Desde donde quieras y cuando quieras. El taller de escritura en el que miles de alumnos hispanohablantes han iniciado su carrera literaria durante los últimos 20 años. Últimas plazas en los grupos de septiembre.

Escritura Creativa en Madrid

En nuestra sede del centro de Madrid, de lunes a sábado y en horarios de mañana, tarde y noche. Si tienes una historia que contar, este es el curso para empezar a hacerlo. A partir del 1 de octubre. Plazas limitadas.

Escritura Creativa por videoconferencia

En directo y cara cara con tu docente y tus compañeros de grupo; sin lecciones en video ni clases pregrabadas.

Escritura Creativa en nuestra sede de Getafe

Si vives en Getafe puedes asistir a los talleres presenciales con un precio especial para residentes en el municipio.

Escritura Creativa en nuestra sede de Burgos

Escuela de Escritores Burgos también cumple este año su 20º aniversario. Todos los martes y miércoles en las aulas del MHE.

Escritura Creativa en nuestra sede de Alicante

En octubre estrenamos sede presencial en Alicante con talleres de Escritura Creativa los lunes, miércoles y jueves

Becas 20º Aniversario

Durante esta semana (hasta el viernes 16 de septiembre) aún estás a tiempo de solicitar una de las veinte plazas gratuitas en los talleres de Escritura Creativa del Curso 22-23. Infórmate aquí sobre los requisitos y condiciones de estas becas.

Más información flecha derecha

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.