5 de septiembre, 2023

Curso 23-24: matrícula abierta

Si tienes una historia que contar, en Escuela de Escritores te ayudamos a hacerlo. Ya está abierta la matrícula para los talleres del Curso 23-24, que comenzarán a partir del próximo 12 de septiembre. Cursos online desde donde quieras y cuando quieras en nuestro Campus Virtual; cursos a través de videoconferencia en directo y cursos presenciales en las sedes de Madrid, Getafe, Burgos y Alicante.

Cursos online

Abierta la inscripción en los talleres online del Curso 23-24. A partir del 12 de septiembre. ¡Reserva tu plaza!

Cursos en Madrid

El Curso 23-24 comienza en nuestra sede de Madrid el lunes 2 de octubre. Matrícula abierta.

Cursos por videoconferencia

Estrenamos nuevos talleres que solo encontrarás en la programación de los cursos a través de videoconferencia en directo.

Sedes

Si vives en Getafe, Alicante, Gran Canaria o Burgos también puedes asistir a nuestros cursos presenciales en estas ciudades.

Relatos en Cadena 23-24

Arranca una nueva temporada del concurso literario más popular de la literatura en español. Una frase de inicio y cien palabras para escribir el mejor microrrelato que recibirá un premio de 6.000 euros al final de la temporada. Cada lunes a partir de las 18:00 h. en el programa radiofónica La Ventana de la Cadena SER. Ya puedes participar en la primera semana de concurso.

Más información flecha derecha

Yo creo que tampoco sé vivir por vivir. Necesito escribir.

Annie Ernaux

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.