21 de septiembre, 2023

Últimas días para matricularte en el Curso 23-24

¿Ya formas parte de la familia de las personas libro? Aún estás a tiempo de inscribirte en el Curso 23-24 que comenzará en nuestras aulas online, a través de videoconferencia en directo y en las sedes de Madrid, Getafe, Burgos y Alicante en los próximos días. Consulta aquí la programación y elige el curso que te ayudará a escribir la historia que solo tú puedes contar.

Cursos online

Abierta la inscripción en los talleres online del Curso 23-24. A partir del 3 de octubre. ¡Reserva tu plaza!

Cursos en Madrid

El Curso 23-24 comienza en nuestra sede de Madrid el lunes 2 de octubre. Matrícula abierta.

Cursos por videoconferencia

Estrenamos nuevos talleres que solo encontrarás en la programación de los cursos a través de videoconferencia en directo.

Cursos en otras sedes

Si vives en Getafe, Alicante  o Burgos también puedes asistir a nuestros cursos presenciales en estas ciudades.

Elvira Lindo en el Máster de Narrativa

Este sábado 30 de septiembre damos la bienvenida a los alumnos que formarán parte de la XVI Promoción del Máster de Narrativa con la clase magistral que impartirá la escritora, periodista y guionista, Elvira Lindo.

Acuerdo con la Universidad del Sagrado Corazón

Desde este tenemos un nuevo aliado en Latinoamérica: Escuela de Escritores y la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico han suscrito un acuerdo de colaboración para promover las actividades y los intercambios docentes entre sus alumnos y profesorado.

escuela de escritores

¿Quieres ser profesor de Escritura Creativa?

El primer programa de estudios universitario online creado para formar profesores de Escritura Creativa. Un posgrado, impartido por los profesores de Escuela de Escritores en colaboración con la Universidad de Alcalá (UAH).

Más información flecha derecha

Escribir es el ejercicio diario de la esperanza. Es creer en la magia de las palabras.

Elvira Lindo

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.