28 de julio, 2022

Ahora sí puedes: becas 20º Aniversario

Cumplimos 20 años y lo celebramos con un programa de becas para facilitar que cualquier persona con el deseo de escribir, sea cual sea su situación socioeconómica, pueda hacerlo. Busca tu beca y comparte tu pasión por la escritura en la Escuela. Únete a las personas libro.

Cursos online

Abierta la inscripción en los talleres online del Curso 22-23. A partir del 13 de septiembre. ¡Reserva tu plaza!

Cursos en Madrid

El Curso 22-23 comienza en nuestra sede de Madrid el lunes 3 de octubre. Matrícula abierta.

Cursos por videoconferencia

Estrenamos nuevos talleres que solo encontrarás en la programación de los cursos a través de videoconferencia en directo. Descúbrelos aquí.

Sedes

Estrenamos nueva sede en Alicante. Infórmate aquí de los cursos que convocamos a partir del 3 de octubre. Y si vives en Getafe, también tenemos sede en tu ciudad.

Más información flecha derecha

Usted no es como los demás. He visto a unos cuantos. Lo séCuando hablo usted me mira.

Ray Bradbury

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.