2 de noviembre, 2022
escuela de escritores

Nuevos cursos online en noviembre

Ya puedes reservar tu plaza en los cursos online que se imparten durante este mes de noviembre en nuestro Campus Virtual. La flexibilidad de nuestra metodología online te permitirá estar en contacto directo con tus docentes y tus compañeros de grupo sin depender de horarios, desde donde quieras y cuando quieras. Además de nuestros cursos troncales de Escritura Creativa, Relato, Novela o Poesía, durante los próximos días abrimos grupos de Literatura Fantástica, Periodismo Musical o Escribir para adolescentes.

Empieza a escribir

Descubre las técnicas narrativas que te permitirán escribir la historia que solo tú puedes contar y únete a las personas libro. Reserva tu plaza en los talleres de Escritura Creativa online en nuestro Campus Virtual: desde donde quieras y cuando quieras. Plazas limitadas a 15 alumnos por grupo. A partir del 8 de noviembre.

Para ser novelista

Saca el libro que llevas dentro y escribe tu novela desde la idea inicial hasta la última corrección. En el Itinerario de Novela descubrirás y practicarás las técnicas narrativas que aplicarás en cada etapa del proceso de creación de tu novela evitando las carencias que llevan frecuentemente a la frustración y el abandono. A partir del 17 de noviembre.

escuela de escritores

El taller literario en directo

Nos vemos —cara a cara, en directo, en el aula desde casa, sin lecciones pregrabadas— en la programación de noviembre de los Cursos a través de Videoconferencia. Este mes, Narrativa (y política) de Ciencia Ficción, Escribir con los maestros: García Márquez y Escritura Creativa.

Charla con Santiago Tobón

Te invitamos al encuentro «Editar libros en español desde las dos orillas del Atántico», una charla con Santiago Tobón, director de Sexto Piso en España, la editorial independiente que nació en México en 2002 y que desde 2005 también publica en España un catálogo que apuesta por las nuevas voces hispanoamericanas. Será el próximo 14 de noviembre a las 19:30 h. En colaboración con el Instituto Caro y Cuervo. Inscríbete aquí.

Alianza con 17 Musas

Desde el aprendizaje hasta la publicación, la comercialización y el posicionamiento. Nuestros alumnos en Alicante estarán acompañados por 17 Musas, la plataforma literaria que ofrece desde servicios de edición a la carta, sello editorial tradicional, desarrollo de la marca personal del autor y posicionamiento en medios de comunicación tradicionales y medios digitales, hasta campañas estratégicas en redes sociales.

Transformación Narrativa para empresas

¿Sabías que en Escuela de Escritores trabajamos con muchas de las mejores empresas en mejorar todos sus procesos de comunicación? Es la metodología que llamamos Transformación Narrativa y que te invitamos a conocer en el evento que celebramos este jueves 3 de noviembre a las 18:00 h. Síguenos en LinkedIn e infórmate aquí.

Más información flecha derecha

Los escritores vivimos dos veces.

Natalie Goldberg

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.