11 de mayo, 2023
escuela de escritores

Nuevos cursos online en mayo

La próxima semana comienzan comienzan los cursos online de la programación de mayo en nuestro Campus Virtual. Nuevas convocatorias de los talleres de Escritura Creativa, El Gozo de Escribir, Técnicas Narrativas del Relato, Creación de Personajes o Invitación a la Poesía. Consulta la programación completa y reserva tu plaza. Es tiempo de crear.

Madrid y semipresenciales

En nuestra sede de Madrid estrenamos un nuevo curso de escritura teatral dirigido por el dramaturgo Javier Montero. Tu obra escénica se impartirá los jueves de 18:00 a 20:00 h. También en Madrid o a través de videoconferencia en directo, de forma semipresencial, puedes inscribirte al curso de Microrrelato que impartirá Ginés Cutillas los viernes 19 de mayo y 16 de junio.

Creación LGTBIQ+

El escritor y crítico especializado en literatura y cine LGTB, Carlos Barea, impartirá este curso a través de videoconferencia en directo cuyo objetivo es adentrarse en la relación entre la creación LGTBIQ+ y los géneros literarios. También se haremos un recorrido por la situación del mercado editorial LGTBIQ+, repasando los principales sellos especializados en temática queer.

Pleroma, lo nuevo de Ángel Zapata

¿Poesía? ¿Narrativa? ¿Aforismo? ¿Poema en prosa? En la más pura tradición surrealista, Ángel Zapata apuesta en Pleroma, su último libro publicado por Pepitas de Calabaza, por un modo de escritura indiferente a los géneros, reacio a cualquier etiqueta, y ocupado en atestiguar cuánta plenitud puede encerrarse en el vacío. La imaginación, el sarcasmo, el lirismo, el absurdo se despliegan sin traba en estas páginas hipnóticas. Os invitamos a leer cuatro de estos textos que podrás encontrar desde hoy librerías.

Más información flecha derecha

Lo que en el sujeto no se ve, lo que no se sabe, es lo que en él todavía resiste, lo que le queda de partisano.

Ángel Zapata

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.