4 de enero, 2023

Lo que arde

Un programa de estudios para conocer y profundizar en la escritura poética y en todas las sensibilidades, estéticas y formas de entender la poesía. Doce meses de clases online de enero a diciembre de 2023 y 15 días de clases presenciales en la sede de Escuela de Escritores en Madrid durante el mes de septiembre. Última prueba de acceso para la III Promoción: lunes 9 de enero.

Escribe en Madrid

Si tu propósito para 2023 es escribir una historia, este es el lugar adecuado, el lugar donde todo empieza con una sola palabra. Descubre las técnicas narrativas que te permitirán escribir la historia que solo tu puedes contar en los cursos de Escritura Creativa presenciales en nuestra sede de Madrid. De lunes a sábado en horario de mañana, tarde y noche en la calle Covarrubias 1, muy cerca de las estaciones de metro de Alonso Martínez y Bilbao.

En el aula desde casa

Si no puedes desplazarte a nuestras sedes presenciales pero te encanta el contacto directo, cara a cara, con tu docente y tus compañeros de grupo, los cursos a través de Videoconferencia en directo te lo hacen fácil. Con la garantía de los temarios, los profesores y la metodología de nuestros cursos presenciales u online y también con nuevas propuestas metodológicas que solo encontrarás en esta línea de cursos.

En 2023, únete a las personas libro

Te esperan en la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo. Comparte la pasión por la escritura y la literatura en los Cursos Online en los que han iniciado su carrera literaria miles de alumnos hispanohablantes durante los últimos 20 años. A partir del 11 de enero convocamos nuevos cursos de Escritura Creativa, Relato, Novela y Guion además de otros diez talleres intensivos especializados en diversas temáticas y géneros. Descúbrelos todos aquí.

Más información flecha derecha

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.

George Eliot

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.