12 de septiembre, 2023

Arrancan los cursos online 23-24

A partir de hoy comienza el trasiego de alumnos en las aulas online de nuestro Campus Virtual. Reencuentro con viejos amigos, nuevos compañeros, los mejores profesores y la oferta de talleres de creación literaria de la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo. Desde donde quieras y cuando quieras. Consulta la programación de los cursos online y únete a las personas libro. La historia la escribes tú.

Para escribir una novela

Saca el libro que llevas dentro y escribe una novela desde la idea inicial hasta la última corrección. En el Itinerario de Novela de la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo descubrirás y practicarás las técnicas narrativas que aplicarás en cada etapa precisa del proceso de creación de tu novela y evitarás así las carencias y lagunas que llevan frecuentemente a la frustración y el abandono.

Para empezar a escribir

Saca la historia que llevas dentro y únete a las personas libro. Descubre con este curso online las técnicas narrativas (los personajes, la construcción de la escena, la visibilidad, el narrador, el tiempo…) que te permitirán escribir la historia que solo tú puedes contar. Da tu primer paso en el oficio de escritor en la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo. Desde donde quieras y cuando quieras.

Escribir cuento

Únete a las personas libro y saca el libro de relatos que llevas dentro. Cursos online de Relato Breve en el Campus Virtual de la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo. En esta edición, con una profesora excepcional: la escritora ecuatoriana Natalia García-Freire. ¡Últimas plazas!

Escribir para adolescentes

En este curso buscaremos crear libros que los adolescentes elijan, libros a los que se puedan asomar y verse reflejados. Libros que les atrapen, que les ofrezcan herramientas para expresarse, para comprender los cambios que están experimentando y que despierten su amor por la literatura.

Más información flecha derecha

¿Por qué escribo, me pregunta?: ¿Por qué respiro?

Carlos Fuentes

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.