20 de junio, 2024

Cursos de verano

Ya puedes reservar tu plaza en la programación de los Cursos de Verano 2024 en Madrid. Cursos intensivos para compaginar con tus vacaciones a los que también podrás unirte desde tu lugar de descanso a través de videoconferencia en directo. Una programación especial con propuestas formativas que solo encontrarás en Escuela de Escritores durante los meses de julio y septiembre.

Creación Literaria

¿Tu primera vez en Escuela de Escritores? Este es tu curso: un taller para aprender y practicar las herramientas básicas del oficio de escritor: el espacio, el tiempo, el narrador, el género, la acción y la construcción de escenas. Lunes y jueves de 12:00 a 14:00 o de 18:00 a 20:00 h. a partir del 4 de julio.

El Gozo de Escribir

Este taller te propone la escritura como juego: para que te diviertas escribiendo a la vez que estimulas tu creatividad. Si quieres conocer la cara más lúdica de la Escritura Creativa, este es tu curso. Del lunes 8 al viernes 9 de julio de 18:00 a 20:00 h. Una semana para superar el bloqueo creativo y familiarizarte con la escritura.

escuela de escritores

Armar y desarmar un relato

Con el estilo como ingrediente principal, Fernando Clemot nos propone un curso en el que combinará la teoría del cuento y sus técnicas con el conocimiento de diferentes literaturas (en sus principales lenguas y movimientos), así como de los escritores más destacados de la actualidad y de siempre: el fondo, la técnica y sus ejemplos.

Aprende a puntuar

Puntuar correctamente es fundamental para que los textos resulten comprensibles. Ya se trate de revisar un relato, un trabajo académico o un comunicado empresarial, puntuar con pulcritud es fundamental para que el lector no sienta rechazo al leernos. En este curso trabajaremos con las normas principales de la Ortografía de la lengua española.

Máster Poesía

El lunes 1 de julio a las 17:00 (hora local de Madrid) convocamos las pruebas online para acceder a una de las 15 plazas en la V Promoción del Máster de Poesía La inspiración y la palabra. Se trata de un programa de estudios online que se desarrolla entre enero y diciembre de 2025, con una serie de clases presenciales en Madrid durante 15 días del mes de septiembre.

Enseñar Escritura Creativa

El curso de Capacitación Docente en Escritura Creativa de Escuela de Escritores nace para dar respuesta a todos los escritores, profesores, promotores y animadores que desean enseñar a otras personas el arte de la escritura, tanto en los niveles iniciales del aprendizaje como en el acompañamiento a escritores experimentados o profesionales. Solicita tu entrevista para acceder a una plaza.

Más información flecha derecha

"Tarde de verano: para mí, las dos palabras más hermosas del idioma."

Henry James

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.