16 de marzo de 2022

III Promoción del Máster de Poesía

El 28 de marzo convocamos las pruebas para acceder a una de las 15 plazas de la III Promoción del Máster de Poesía La inspiración y la palabra. Un máster semipresencial de un año de duración diseñado para entender y desarrollar la poesía y la escritura poética en español. El aspirante con mejor puntuación en estas pruebas obtendrá una beca de 3.500 euros para cursar la edición 2023 del Máster de Poesía.

Tyehimba Jess

Tyehimba Jess, el poeta norteamericano autor de Leadbelly y ganador del Premio Pulitzer 2017 por Olio, impartió la clase inaugural de la II Promoción del Máster.

Sharon Olds

La I Promoción del Máster de Poesía no pudo tener mejor madrina de honor: la primera clase de nuestro programa de estudios fue impartida en enero de 2021 por Sharon Olds.

Plan de estudios

De la identidad y el género a la poesía visual; de la métrica a la poesía escénica y acústica; desde la traducción a las poéticas del mundo, pasando por las formas más tradicionales. Nuestro plan de estudios cubre la gran variedad y diferentes formas de la escritura poética.

Profesores invitados

Poetas de prestigio como Miguel Ángel Curiel, Marifé Santiago o Álvaro Tato y artistas de la talla de Alberto García-Alix, Violeta Gil o Benjamín Prado forman parte del claustro de profesores.

Profesores de EdE

Además contamos con los profesores de Escuela de Escritores especializados en el campo de la poesía en sus distintos géneros: Luis Luna, Miguel Ángel Feria, Jesús Urceloy, Ángel Zapata o Mónica Ojeda…

Celebra con nosotros el Día de la Poesía

Este miércoles 21 de marzo a las 19:00 CET celebramos el Día Mundial de la Poesía con el recital de fin de curso que ofrecerán los alumnos de la I Promoción del Máster. Podéis seguir el evento en directo a través del Facebook Live de Escuela de Escritores.

Más información flecha derecha

Las redes de pescar están hechas de palabras.

Octavio Paz

facebook twitter instagram youtube spotify linkedin

¿No ves correctamente el mensaje? Haz clic aquí para verlo correctamente
¿Quieres cambiar tu correo? Haz clic aquí para cambiarlo.
¿Darte de baja? Haz clic aquí para darte de baja.