Servicio de tutorías

El acto de la escritura es solitario, pero en ocasiones necesita de guía, de acompañamiento, de alguien con mirada entrenada y profesional que ayude a consolidar un texto, a mejorarlo, a terminarlo o a eliminar los escollos que dificultan su lectura.

El servicio de tutorías es un proceso personalizado de acompañamiento destinado a mejorar, paso a paso, un manuscrito concluido o en proceso de finalización. Tutor y autor se reúnen, de forma presencial en en nuestra sede de Madrid o por videoconferencia (en Skype), para trabajar sobre ese manuscrito.

  • Los tutores se asignan según su especialización y su disponibilidad.
  • Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos.
  • El precio de cada sesión de 60 minutos es de 90 euros. Si el tutor necesita una lectura en profundidad previa del manuscrito, se pasará un presupuesto de las horas necesarias de lectura.

El servicio de tutorías es para ti si:

  • Quieres mejorar tu rutina de trabajo, bien porque no logras los resultados que deseas, o porque tu vida ha sufrido cambios y ya no te encaja la rutina que tenías.
  • Tienes un manuscrito a medias pero no consigues terminarlo.
  • Tienes un manuscrito en el cajón y no te atreves a enseñarlo, o no sabes qué hacer con él.
  • Has terminado uno de los talleres y aún te falta para concluir tu obra.

Tarifas

Para obras terminadas, rellena el formulario que encontrarás aquí abajo contándonos de qué tipo de género es tu manuscrito o qué profesor te gustaría tener como tutor. En el caso de que se trate de un libro de relatos, te aconsejamos consultar primero el curso Tutorial de Relato (que tiene una versión online y otra presencial en Madrid).


Formulario de contacto

Tu nombre:

Tus apellidos:

Tu correo electrónico:

Tu teléfono:

Pregunta o comentario:

 , he leído y acepto la política de privacidad.

Escuela de Escritores S.L., como RESPONSABLE de los datos que nos proporciona, le comunica que su FINALIDAD es responder a la consulta que nos envía a través de este formulario así como mantenerle informado de la actividad y promociones. LEGITIMACIÓN: al marcar la casilla de aceptación, en primer lugar, da su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario; y en segundo lugar, el interés legítimo de enviarle comunicaciones sobre nuestras actividades y promociones. El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podría tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. CESIONARIOS Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES: la información contenida y/o recabada únicamente se cederá a terceros necesarios para la gestión y cobro de los servicios, tales como entidad/es organizadoras del concurso, entidad/es bancaria/s, auditores, empresas de recobro de facturas y/o entidades públicas y/o privadas que resulten necesarias para el desarrollo de la relación contractual. Podrás ejercer tus derechos de acceso, oposición, rectificación, limitación y cancelación en datos@escueladeescritores.com, junto a una copia completa de su NIF, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional aquí.