Estos Reyes, regala escritura

¿Ya sabes qué vas a pedir a los Reyes?

Regálalo todo: la fascinación de construir un mundo a partir de una hoja en blanco, palabra a palabra; un mundo para amar y en el que te amen, un mundo para explicar o entender este y todos los mundos, un mundo en el que vivir otras vidas o revivir la tuya, un mundo submarino y otro como de andar por casa.

Disponemos de tarjetas para que regales 1 mes, 3 meses o un curso completo a tu elección.

Nosotros lo envolvemos para regalo en forma de cursos de escritura de distintas duraciones, niveles y modalidades (en Madrid o a través de Internet) que podrás entregar como una tarjeta de regalo. Los cursos se imparten a través de Internet –en el Campus Virtual darán comienzo el 15 de enero– o en nuestra sede de Madrid en diferentes días y horarios, a partir del 7 de enero.

Regala una taza para escritores, tres modelos disponibles. A la venta en nuestra sede en Madrid.

Además, también tenemos cuadernos y libretas para escribir tu novela, tazas para escritores y camisetas que son el regalo perfecto para los amantes de la escritura. Puedes verlos y comprarlos en nuestra sede de Madrid cualquier día de lunes a viernes por las mañanas (de 10:00 a 14:00 h.) o por las tardes (de 17:30 a 20:30 h.)

Planifica y escribe tu novela con los cuadernos y libretas creados por nuestra profesora Bárbara Gil. A la venta en nuestra sede en Madrid.

Y si quieres hacer un regalo realmente especial e inolvidable, ¿qué te parece regalar las vacaciones soñadas por cualquier escritor? Doce días en una isla del Caribe con tiempo para escribir, conocer a otros autores, aprender nuevas técnicas narrativas, experimentar la mezcla de culturas y terminar las noches en una playa escondida compartiendo historias alrededor de una hoguera.

Regálate un curso de ensueño, en una isla caribeña con dos de nuestros mejores profesores y un entorno internacional.

Tres de las mejores escuelas de escritura de España, Países Bajos y el Caribe las hemos creado para ti. La próxima convocatoria será del 3 y el 14 de febrero, con Rubén Abella y Chiki Fabregat. Inscríbete antes del 15 de enero. Lee aquí toda la información sobre el curso y las formas de inscripción.