Licenciada en Publicidad y Relaciónes Públicas por la UCM y Máster en Gestión y Dirección de la Comunicación Organizacional, comienza su formación en Técnicas Narrativas en la Escuela de Letras con Antonio Muñoz Molina como profesor. Continúa después sus estudios sobre el tema en la Escuela Contemporánea de Humanidades con escritores como Alejandro Gándara, Álvaro Pombo, Jose Luis Corrales y Rosa Montero, entre otros.

Se inicia en el Taller de Escritura de Madrid con Javier Sagarna como profesor. Después de unos años como alumna pasa a ser profesora de la Escuela de Escritores. En el año 2010 recibe una beca de Creación Literaria del Gobierno de La Rioja para escribir su primera novela: “Policromías”. Y en el 2015 recibe del Ayuntamiento de Logroño una beca de Proyección Literaria por el álbum ilustrado: “Trastos viejos”.

Ha colaborado como escritora con diferentes medios de comunicación. Su necesidad de expresión le llevó también a explorar la fotografía, la pintura, el clown y la comedia física. En la actualidad forma parte también de una compañía de comedia física, para la cual también escribe textos.