Sevilla, España | 1985
Imparte clases virtuales desde Madrid, España
Periodista y escritora

Estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla. Tras ejercer como periodista en Andalucía, Praga y Melilla, fue voluntaria europea en los Balcanes, donde también desempeñó funciones de redactora y enseñó español en Prilep, Macedonia del Norte.

Realizó el Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores, dentro de la séptima promoción. Obtuvo la beca al mejor aprovechamiento y sobresaliente cum laude en dichos estudios y en el proyecto fin de máster. De este proyecto nació su novela Humanidad.

Cursó el Máster de Edición de la Universidad Autónoma de Madrid; y desempeñó funciones de editora y periodista en Páginas de Espuma y en Libros de la Ballena. Es editora del libro La vida de pie, de Herminia Brumana.

Escribe reseñas y artículos para revistas y es examinadora de español para extranjeros. Escribe todo el tiempo y ayuda a otros escritores a mejorar sus manuscritos, así como el modo de comunicarlos.

Ha publicado relatos en antologías, revistas de frontera y mujeres viajeras. Es finalista de varios concursos. Su segunda novela está en proceso de edición y será publicada próximamente.