Madrid, España | 1983
Imparte clases virtuales desde: Madrid, España
Escritora y fotógrafa

Doctora en Comunicación Audiovisual, Máster en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, y profesora del Centro Universitario U-tad (centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela).

Es autora de una obra de teatro sobre la figura de Carmen de Burgos y en el 2017 fue finalista de Cosecha Eñe por el relato “¿Tú no eras la novia de Luis?”.

Como docente ha impartido conferencias en Oxford, Londres (Reino Unido) y Perugia (Italia), entre otros.

Rosa es una maestra preparada sensible, altruista, culta y empática. Me gusta cómo sabe administrar a su grupo, Señalar, desde el principio, cuáles son las reglas. Es importante en todo grupo. Sus comentarios me han hecho avanzar mucho en tan sólo tres meses. He seguido muchos talleres literarios en otros países. Creo que Rosa ha sido de las mejores.

Mi profesora de Escritura Creativa online ha sido Rosa Jiménez, una profesora muy cercana y muy culta, especialmente en las formas más modernas de escritura y literatura. Hasta que hice este curso, escribir era para mí algo extremadamente difícil y ella me ha dado alas y, sobre todo, un método para encauzar la creatividad en bruto. Estoy muy satisfecha con Escuela de Escritores, ya que he aprendido al mismo tiempo que he disfrutado, en un entorno muy amigable.

#DicenDeNosotros: Susana E. Cano, desde Madrid (España)