Niefang, Guinea |  1970
Imparte clases virtuales desde: Madrid, España
Filóloga, escritora y correctora

Nació en Niefang, la segunda ciudad más poblada de Guinea Ecuatorial, en época de lluvias. Sus padres la trajeron en un viaje de seis días de travesía en barco. A esa edad, diez meses, cabía en una caja de zapatos del cuarenta y cinco. Entre 1996 y 2003, fue alumna en el Taller de Escritura de Madrid, donde recibió un maternaje literario, y en 2007 se licenció en Filología Hispánica.

Desde 2005, reparte su tiempo entre la escritura de relatos y la docencia en varias modalidades (talleres escritura creativa, literatura erótica, relato breve), tanto en centros públicos como privados.

Ha publicado artículos como «El relato erótico»  para Triadæ Magazine. Ha prologado y seleccionado relatos para Tejiendo Palabras (2007).

Ha publicado relatos en diversas antologías: «Cuando los minutos sumen nueve» (Cuadernos del matemático, 2010), «Noche de reyes» (Segunda parábola de los talentos, 2011), «Tierra estrecha» (PervertiDos, 2012), «Fantodio o la enfermedad de los sanos» (La Carne despierta, 2013, que también ha sido traducido al francés) y «Los normales» (Píkara Magazine, 2018).

También le gusta cantar y, sobre todo, leer en público: en junio realizó una lectura dramatizada de El Quijote para el Jardín de los Genios en Yasnaia Poliana, la ciudad natal de Tolstoi.