Jaime Miranda (1972) ejerce desde hace años como Coach Profesional y Psicólogo-Terapeuta, acompañando al desarrollo personal y profesional de sus clientes. Es Máster en Terapia de Conducta, y experto en diversos métodos de introspección emocional. Ha participado en talleres de Coaching para Madrid Emprende, Entérate Madrid y otras entidades.

Durante varios años, desarrolló su carrera profesional en corporaciones dedicadas a las tecnologías de la información. Es MBA por la Escuela Europea de Negocios y BBA por la EEN. Durante varios años, desarrollo su carrera profesional en corporaciones dedicadas a las tecnologías de la información y en la actualidad emplea la experiencia adquirida en el desarrollo de herramientas formativas y terapéuticas.

En el ámbito literario, ha sido accésit, finalista, ganador, e incluso jurado en diversos concursos y ha publicado dos novelas. Su primera novela, No he venido aquí a hacer amigos (Lengua de Trapo, 2005), ganó el primer premio de narrativa de Caja Madrid. Aficionado a los escenarios, no sería raro encontrárselo en locales de aforo reducido dramatizando la vida cotidiana.

Se encarga, junto con Paula Lapido, del servicio de Coaching&Counselling ofrecido en Escuela de Escritores.

Recomiendo ampliamente a mi profesor Jaime Miranda como una persona conocedora de lo que enseña, comprometida, atenta y siempre dispuesta a ayudar a quienes le pedimos apoyo durante el cuso. Muchas gracias, maestro.

#DicenDeNosotros: Adalberto Ramírez, desde Apaseo el Alto (Mexico)

Me gustaría recomendar el curso: Psicología del personaje. El contenido es muy interesante y la dinámica de grupo con el intercambio de lecturas y textos da un buen aprendizaje. Jaime Miranda, el profesor que imparte este curso, mantiene el interés y la motivación además de hacer unos comentarios amenos y muy didácticos de los textos, que a mí personalmente me han ayudado mucho. Seguro volveré hacer más cursos en Escuela de Escritores y con Jaime Miranda. Gracias por todo.

#DicenDeNosotros: Carmen Pérez, desde Piera (Cataluña)

El amor y la dedicación que le pone a su trabajo es superlativo.

#DicenDeNosotros: Ignacio Murtagh, desde Buenos Aires