Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, también tiene estudios en Filología Hispánica. No obstante, su verdadera formación comenzó en el año 94 cuando se matriculó al taller de relato en el Taller de Escritura de Enrique Páez. Desde entonces, no ha dejado de formarme como escritora y como profesora de escritura creativa.

Comenzó su andadura como profesora de escritura creativa en 2006 en la Escuela de Escritores. Un año después decidió especializarse en literatura fantasista, creando uno de los talleres pioneros especializados en este género. Desde entonces, se ha dedicado al estudio de los géneros de lo imposible y muy especialmente a la vertiente práctica: a la aplicación de los recursos necesarios para escribir historias de género fantástico.

Durante estos años ha impartido numerosos talleres de literatura fantasista, escritura creativa o redacción y estilo en diversas empresas e instituciones. Actualmente imparte el Itinerario de Literatura Fantasista de la Escuela de Escritores.

Ha participado en diversas antologías de relatos y ha colaborado con varios medios digitales. En 2021 publicó su primer libro de relatos en solitario, Deja que el viento se lleve mis cenizas (Orciny Press).

Fotografía de Rafa Turnes