Sabadell, España | 1987
Imparte clases virtuales desde: Madrid, España
Abogada y profesora

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, oposita a Judicatura durante cuatro años y en 2015 se traslada a Madrid para formar parte de la VII Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores.

En 2019 completa su formación como profesora de Escritura Creativa en el III Teachers Training Course que la EACWP imparte en Bélgica cada año.

Actualmente reside en Madrid y trabaja como abogada para una compañía de seguros. Escribe diariamente en su perfil de Instagram bajo el nombre de @hadassaferfar y trabaja en la autoedición de un libro recopilatorio de las frases que publica.

Ha escrito dos novelas experimentales que espera poder publicar muy pronto: Plusia y Carcoma.

Hada es una profesora impresionante. Su profesionalidad, esfuerzo, cariño y motivación constantes, ayudan a crear un ambiente de trabajo propicio para crecer y compartir, permitiendo aprender y mejorar de forma clara y diaria. Su capacidad de analizar los relatos, entrando en los conflictos de los personajes, dando consejos y sugerencias para mejorarlos, así como resaltando aquello que se ha hecho mejor, consiguen que se disfrute a la vez que se aprende de una manera que parece hasta mágica. Un inmenso placer haber tenido como profesora a Hada, me siento muy afortunado. Estoy seguro que más temprano que tarde, volveré a ser su alumno.

#DicenDeNosotros: Jesús Navarro, desde Madrid (Espoaña)

Y de Hada, la profe, estoy muy agradecido porque aunque me ponga contra las cuerdas, me da agua y una toalla siempre que la necesito, he crecido mucho como persona y como escribiente. Lleva consigo, debajo de la humildad, una inteligencia infinita que comparte contigo y te hace preguntarte y dudarte y escribir mejor. Con Hada de nunca jamás, el alumno que se atreva a viajar con ella, querrá ser Peter Pan.

#DicenDeNosotros: Sete Castro, desde Copenhague