Psicólogo y artista, actualmente estudia el Master en Artes y profesiones artísticas en la escuela SUR, del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ha trabajado en el diseño y gestión de proyectos educativos y culturales con diferentes comunidades en Colombia. Fue gestor cultural de la Fundación Escuela Taller de Bogotá, en donde lideró y conectó proyectos de experimentación artística y apropiación del patrimonio.

Apoyó el diseño del Plan Especial de Manejo y Protección de la Estación de la Sabana, una estrategia interdisciplinar para  recuperar la antigua estación de tren de Bogotá a través del arte. Y fue asesor pedagógico de la Asociación Fuente de Paz, organización en la que acompañó procesos colectivos de memoria y participación ciudadana con víctimas de la violencia en su país.

Ha diseñado herramientas pedagógicas y libros-objeto para diferentes laboratorios ciudadanos, instituciones públicas y Organizaciones no Gubernamentales. Le gusta componer usando en lo más mínimo los programas de edición. Imprimir sobre imágenes existentes, hacer collages, escanear, volver a imprimir son los recursos que mas utiliza.