Madrid, España | 1983
Imparte clases virtuales desde: Madrid, España
Escritora y guionista

Blanca Puyuelo es escritora, diplomada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales y licenciada en Antropología Social y Cultural.

En 2016 autopublicó un libro de relatos, Sopa de patacas, experiencia tras la cual supo que quería aprender más del arte y el oficio de escribir. Así, acabó formando parte de la VIII promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores. Como proyecto de fin de máster escribió Somnium, por el cual obtuvo un sobresaliente y que finalmente se convirtió en una novela. En 2018 fue seleccionada para formar parte del programa Creative Writing Didactics que se realizó en la Escuela de Escritores dentro del proyecto CELA (Connecting Emerging Literary Artist) para la formación de escritores en la enseñanza de escritura creativa.

Ha publicado dos relatos en la revista La Rompedora: Jerónimo y Hacer y ser. También ha escrito un libro de relatos, Memento mori, junto con dos compañeros del Máster de Narrativa. Actualmente trabaja como profesora de escritura creativa y en su siguiente proyecto, una novela acerca de la memoria, la identidad y la familia.