Nacido en Madrid, en 1969. Después de media vida dedicado a otros menesteres, en el año 2014 decide dar rienda suelta a su vocación y hacer lo que siempre ha querido hacer: escribir. Rompe con su vida profesional y se matricula en el Master de Narrativa de la Escuela de Escritores, donde termina su primera novela, que obtiene la clasificación de Sobresaliente por el profesor y escritor, Ignacio Ferrando.

Antes de eso, durante años fue alumno de talleres de escritura creativa, relato y novela en escuelas de escritura como el Taller de Escritura de Madrid, Fuentetaja, etc. y con escritores de prestigio como Ángel Zapata, Javier Sagarna o Espido Freire.

Desde entonces ha impartido talleres de escritura creativa para jóvenes y para adultos, realizando labores de asesoramiento y corrección de novelas para diversos autores noveles. Actualmente trabaja como gestor del espacio cultural Cafebrería ad Hoc, de  Pozuelo de Alarcón, donde es también asesor cultural y profesor de escritura creativa para Escuela de Escritores, tanto para adultos como para jóvenes.

Ha publicado relatos en diversas antologías y su primera novela está en vías de publicación.

Fotografía de Cristina Solinis