Madrid, 1969. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria profesional ha girado alrededor de empresas de informática, en labores comerciales y de gestión.

Durante años es alumno de talleres de escritura creativa, relato y novela en escuelas de escritura como el Taller de Escritura de Madrid, Fuentetaja, etc. y con escritores de prestigio como Ángel Zapata, Javier Sagarna o Espido Freire. En 2014 cursa la VI promoción el Master de Narrativa de la Escuela de Escritores, donde termina su primera novela, que obtiene la clasificación de Sobresaliente por el profesor y escritor, Ignacio Ferrando. Desde entonces ha impartido talleres de escritura creativa para jóvenes y para adultos, realizando labores de asesoramiento y corrección de novelas para diversos autores noveles.

Actualmente trabaja como asesor cultural en el espacio cultural Alejandría ad Hoc de  Pozuelo de Alarcón, y es profesor en Escuela de Escritores.  Ha publicado relatos en diversas antologías y su primera novela está en vías de publicación.

Fotografía de Cristina Solinis