Nacido en Madrid, en 1969. Después de media vida dedicado a otros menesteres, en el año 2014 decide dar rienda suelta a su vocación y hacer lo que siempre ha querido hacer: escribir. Rompe con su vida profesional y se matricula en el Master de Narrativa de la Escuela de Escritores, donde termina su primera novela, que obtiene la clasificación de Sobresaliente por el profesor y escritor, Ignacio Ferrando.

Antes de eso, durante años fue alumno de talleres de escritura creativa, relato y novela en escuelas de escritura como el Taller de Escritura de Madrid, Fuentetaja, etc. y con escritores de prestigio como Ángel Zapata, Javier Sagarna o Espido Freire.

Desde entonces ha impartido talleres de escritura creativa para jóvenes y para adultos, realizando labores de asesoramiento y corrección de novelas para diversos autores noveles. Actualmente trabaja como gestor del espacio cultural Cafebrería ad Hoc, de  Pozuelo de Alarcón, donde es también asesor cultural y profesor de escritura creativa para Escuela de Escritores, tanto para adultos como para jóvenes.

Ha publicado relatos en diversas antologías y su primera novela está en vías de publicación.

Fotografía de Cristina Solinis

Antonio Marín es un profesor excepcional. Con una dedicación plena. Dedica con esmero sus comentarios, con gran respeto y una gran inyección de motivación para que sigamos escribiendo. Es una persona con un gran carisma que hace que los martes se conviertan en los días preferidos de la semana, al esperar sus comentarios. Me siento feliz y orgullosa de que haya sido mi profesor. Un gran maestro.

#DicenDeNosotros: María Teresa Blaya, desde Torre Pacheco (Murcia, España)

Antonio Marin, es una persona supremamente trabajadora, muy cumplido, estimula al estudiante,corrige cuando debe hacerlo, felicita con justicia, es agradable, cálido, serio en su trabajo, conoce su oficio, escudriña los relatos dedicandoles muchisimo tiempo y sus comentarios son propios de un verdadero maestro.Es excelente.

#DicenDeNosotros: Alberto Leon Rosero, desde Cali (Colombia)

Antonio Marín ha conseguido que los tres meses que hemos trabajado juntos sea una experiencia estimulante, creativa y de crecimiento intenso. Totalmente recomendable como profesor.

#DicenDeNosotros: Enric Lloveras, desde Madrid (España)