Nacido en Madrid, en 1969. Después de media vida dedicado a otros menesteres, en el año 2014 decide dar rienda suelta a su vocación y hacer lo que siempre ha querido hacer: escribir. Rompe con su vida profesional y se matricula en el Master de Narrativa de la Escuela de Escritores, donde termina su primera novela, que obtiene la clasificación de Sobresaliente por el profesor y escritor, Ignacio Ferrando.

Antes de eso, durante años fue alumno de talleres de escritura creativa, relato y novela en escuelas de escritura como el Taller de Escritura de Madrid, Fuentetaja, etc. y con escritores de prestigio como Ángel Zapata, Javier Sagarna o Espido Freire.

Desde entonces ha impartido talleres de escritura creativa para jóvenes y para adultos, realizando labores de asesoramiento y corrección de novelas para diversos autores noveles. Actualmente trabaja como gestor del espacio cultural Cafebrería ad Hoc, de  Pozuelo de Alarcón, donde es también asesor cultural y profesor de escritura creativa para Escuela de Escritores, tanto para adultos como para jóvenes.

Ha publicado relatos en diversas antologías y su primera novela está en vías de publicación.

Fotografía de Cristina Solinis

Antonio Marín ha conseguido que los tres meses que hemos trabajado juntos sea una experiencia estimulante, creativa y de crecimiento intenso. Totalmente recomendable como profesor.

#DicenDeNosotros: Enric Lloveras, desde Madrid (España)

Escoger el curso de Escritura Creativa de la mano de Antonio Marín ha sido de los mejores regalos que me he dado. Un viaje de no retorno, porque una vez descubres el potencial creativo que todos tenemos dentro ya nunca más quieres volver, sólo seguir avanzando, seguir descubriendo rincones internos jamás explorados. Gracias Antonio por llevarnos de la mano en este vuelo disfrazado de juego, eres un maestro inolvidable y nos has entregado con toda la generosidad tú bien más preciado: pasión por escribir.

#DicenDeNosotros: Laura Olive, desde Menorca (España)

Mi experiencia en el curso de Escritura Creativa ha sido muy satisfactoria, porque he contado con la orientación de Antonio Marín, un profesor que demuestra conocimiento, interés y compromiso con el aprendizaje.

#DicenDeNosotros: María Teresa Díez, desde Bogotá (Colombia)