Madrid, 1997
Imparte clases virtuales desde: York, Inglaterra

En Agosto de 2019 el proyecto de su novela Apuntes para la vida de Frances Donnell obtuvo una Ayuda a la Creación Literaria de la Comunidad de Madrid. En Noviembre de 2020, la novela resultó seleccionada para el Premio Herralde de Novela, otorgado por la editorial Anagrama.

En la actualidad realiza un doctorado sobre ficción angloamericana del siglo XX y XXI en la Universidad de York, Reino Unido. Asimismo, participa como escritora en la segunda edición del proyecto Connecting Emerging Literary Artists (CELA), financiado por la Unión Europea.

En junio de 2019 se graduó en Literatura General y Comparada por la Universidad Complutense de Madrid. En septiembre de 2020 obtuvo un máster en Literatura Contemporánea en la Universidad de Goldsmiths, en Reino Unido. Durante 2015 y 2017 formó parte del Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores de Madrid.

Durante el curso 2018-2019 fue profesora de escritura creativa en la Biblioteca Pública Eugenio Trías, situada en el Parque del Retiro, en Madrid. Además, se ha formado como traductora literaria del inglés al español.