Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Cursos de escritura creativa y novela
Cursos virtuales Cursos en Madrid Cursos en Zaragoza Cursos en Burgos Para empresas Servicio de corrección

Actividades de la Escuela: Tienes la palabra

Tienes la palabra
En esta página encontrarás los detalles de la palabra retrete.

En el listado aparecen todas las aportaciones que hicieron los participantes en esta iniciativa durante el mes de marzo y abril de 2006, con motivo de la iniciativa de Escuela de Escritores para festejar el Día del Libro.

Participantes que han elegido retrete
La palabra retrete la han elegido ya los siguientes participantes:
Para leer el significado del DRAE: haz clic aquí
Para leer todas haz clic aquí

Participante de Pacheco, Argentina

Sus razones son: Porqe me parece una palabra muy linda, y su significado sirve para desahogar tus sobre comidas del cuerpo. es una cosa marron y espesa , o un liqido amariloo.

Participante de málaga, españa

Sus razones son: porsusonoridad,pronunciadatantosegudamentecomopor sílabas,noshace sentir bienaaquelloscuyorecuerdoquelevienealacabeza es elde\"ese momentode lectura en elquecompartes servicio con tu doble personalidad,si la tienes\". además,si la pronuncias muchas veces suena orondo,bonito,inusual,elegante...

Participante de malaga, españa

Sus razones son: por razones etimológicas y por el nulo empleo que se hace de ella

Participante de rivas vaciamadrid, españa

Sus razones son: tiene un sononido bonito

Participante de sevilla, españa

Sus razones son: elijo esta palabra porque siendo de uso comun la tenemos denostada.

Participante de Granada, España

Sus razones son: No entiendo por qué se usa la palabra \"water\", en vez de la palabra tan botnita que tenemos en nuestro idioma para hacer referencia a tan maravilloso lugar de desahogos. Gracias

Participante de SEVILLA, ESPAÑA

Sus razones son: Pocas palabras en castellano llenan tanto la boca al decirlas.

Participante de Córdoba, España

Sus razones son: Por ser una palabra olvidada y que se le ha dado muy mala reputación. Creo que es mejor que WC.

[página 1]

Nuestras redes sociales: En Facebook | En Twitter | En Vimeo

Taller literario de Escritura Creativa, Redacción, Relato, Periodismo, Guion, Novela, Poesía, Literatura infantil, Literatura de viajes, etc.

Cursos para aprender a redactar cartas, cuentos y novelas
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 758 31 87