Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Cursos de escritura creativa y novela
Cursos virtuales Cursos en Madrid Cursos en Zaragoza Cursos en Burgos Para empresas Servicio de corrección

Actividades de la Escuela: Tienes la palabra

Tienes la palabra
En esta página encontrarás los detalles de la palabra libertad.

En el listado aparecen todas las aportaciones que hicieron los participantes en esta iniciativa durante el mes de marzo y abril de 2006, con motivo de la iniciativa de Escuela de Escritores para festejar el Día del Libro.

Participantes que han elegido libertad
La palabra libertad la han elegido ya los siguientes participantes:
Para leer el significado del DRAE: haz clic aquí
Para leer todas haz clic aquí

Participante de Barcelona, Espany

Sus razones son: Estaba entre Amor y Libertad. Las dos me gustan, más que nada por su significado. Pero, fonéticamente, Libertad suena mejor. Si bien quizá, cuando escribo, no uso este vocablo tan a menudo, reconozco que es precioso.

Participante de Bilbao-Bizkaia, España

Sus razones son: Por todo lo que significa en todos los niveles,

Participante de Guayaquil, Ecuador

Sus razones son: Para mí LIBERTAD es una de las mejores y mayores conquistas del ser humano, nos permite pensar, obrar, actuar sin estar sujeto a nada ni a nadie, simplemente debemos tratar que ésta no se convierta en libertinaje.

Participante de albanchez de mágina, españa

Sus razones son: porque es lo que todo el mundo desea

Participante de Guadalajara, Jalisco, México

Sus razones son: Es tan hermosa, bella y nos da la oportunidad de viajar muchas veces en nuestra mente a lugares inimaginables, pero a la vez es fácil de perder, por nuestros propios errores

Participante de Gijón, España

Sus razones son: elijo la palabra libertad porque su sonoridad me extremece tanto como el deseo de conseguirla

Participante de Corozal, Puerto Rico

Sus razones son: Nada suena mejor a tus oidos, como la palabra libertad. Esta palabra te llena el espíritu y el alma, llenándolos de gozo y paz.

Participante de Cd. de Puebla, Mexico

Sus razones son: En mi muy personal punto de vista; esta palabra refleja un derecho muy dificil de obtener en estos tiempos dificiles, provocados por amenazas de guerra.

Participante de santiago, chile

Sus razones son: La mas perseguida La mas deseada La que pone de cabeza a los dictadores y sus testaferros La que me moja los ojos al ver a Isisdora La que nos permite seguir con nuestra utopia

Participante de Madrid, España

Sus razones son: Libertad lo es todo, y sin ella no somos nada.

Participante de nerja, españa

Sus razones son: para mi es la palabra mas importante para un ser vivo que todos necesitamos para poder vivir e intentar ser felices.

Participante de Madrid, España

Sus razones son: Porque se abre y se extiende con suavidad pero sin titubeos. Porque se descontrola. Por lo que significa.

Participante de Torrevieja, España

Sus razones son: ES UN SUEÑO, UNA QUIMERA, EL FIN QUE TODOS PERSEGUIMOS... Y POCOS ALCANZAN

Participante de APIZACO TLAXCALA, MEXICO

Sus razones son: ESO ES LO QUE CARACTERIZA A NUESTRO PAIS, GRACIAS A ELLA PODEMOS HACER TODO EN LO QUE CREEMOS.

Participante de cajeme, mexico

Sus razones son: para mi encierra todo si tienes libertad, tienes vida, amor, felicidad, todo.....

Participante de jerez de la fra., españa

Sus razones son: porke toda persona debe ser libre

Participante de Madrid, España

Sus razones son: Cuando una persona es libre se siente como si hubiese limpiado su alma y se hubiese purificado. Ser una persona pura, sencilla, paciente y transparente, para mí todo esto significa ser libre.Libre para saber perdonar y perdonarse.

Participante de san luis potosi, mexico

Sus razones son: Porque esta palabra encierra mucho de lo que el ser humano sueña encontrar. Una palabra, que evitaria muchas luchas y guerras. Libertad en la expresion, de amor, de preferencias, de credo. Porque libertad es aceptr las cosas como son.

Participante de paterna, españa

Sus razones son: Porque significa la paz. Pronto nos llegara la hora de comprobarlo (no se puede explicar)

Participante de Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Sus razones son: es la mas linda porque hace posible todo; el amor no es posible sin libertad, por ejemplo; o el vuelo de un pajaro. No hay nada mas lindo que ser libre para decidir lo que deseamos. Ademas, es la historia del hombre la lucha por conseguir la libertad.

Nuestras redes sociales: En Facebook | En Twitter | En Vimeo

Taller literario de Escritura Creativa, Redacción, Relato, Periodismo, Guion, Novela, Poesía, Literatura infantil, Literatura de viajes, etc.

Cursos para aprender a redactar cartas, cuentos y novelas
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 758 31 87