Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Cursos de escritura creativa y novela
Cursos virtuales Cursos en Madrid Cursos en Zaragoza Cursos en Burgos Para empresas Servicio de corrección

Actividades de la Escuela: Tienes la palabra

Tienes la palabra
En esta página encontrarás los detalles de la palabra lealtad.

En el listado aparecen todas las aportaciones que hicieron los participantes en esta iniciativa durante el mes de marzo y abril de 2006, con motivo de la iniciativa de Escuela de Escritores para festejar el Día del Libro.

Participantes que han elegido lealtad
La palabra lealtad la han elegido ya los siguientes participantes:
Para leer el significado del DRAE: haz clic aquí
Para leer todas haz clic aquí

Participante de Bogotá, Colombia

Sus razones son: Todos quisiéramos que las personas en las que depositamos nuestra confianza sean leales. Y cuando somos leales damos felicidad a los demás.

Participante de Hannover, Alemania

Sus razones son: Porque abule todas las leyes universales

Participante de Bogotà, Colombia

Sus razones son: Es una palabra sonora , llamativa y resalta una cualidad maravillosa e invaluable en un ser.

Participante de JEREZ DE LA FRONTERA, ESPAÑA

Sus razones son: A MI PARECER LEALTAD LO ES TODO PARA MI, PUES DENTRO DE ESTA PALABRA SE PUEDE SACAR MILES DE PALABRAS QUE LA DEFINEN COMO POR EJEMPLO AMOR, FIEL, SIN MIEDOS Y UN ECT. MUY LARGO.

Participante de Mexico D.F., Mexico

Sus razones son: Porque me gusta su sonido

Participante de Vegadeo, España

Sus razones son: lealtad es lo máximo que se puede esperar de un semejante y lo mínimo que debemos ofrecer para facilitar la existencia en común

Participante de SEVILLA, ESPAÑA

Sus razones son: Remite a la actitud y condición de la persona que es digna de confianza, estando íntimamente ligada al concepto de amistad y nobleza.

Participante de Rincón de la Victoria, España

Sus razones son: Para mi es algo fundamental en las personas. El que no es leal, es un traidor, como por ejemplo Carod Rovira, Maragall, Ibarreche,etc. Lealtad es refleja lo bueno, y la deslealtad refleja al malo. ARRIBA ESPAÑA

Participante de Valladolid, España

Sus razones son: La palabra lealtad evoca el sentido de la justicia es su golpe final de voz, junto con el recuerdo a la verdad.

Participante de Viladecans, España

Sus razones son: Es la palabra que mejor define lo que debe ser una persona.

Participante de Berna, Suiza

Sus razones son: Considero que sin ella solo no tienen sentido el dia a dia.
[página 1] [página 2] [página 3]
[página 4]

Nuestras redes sociales: En Facebook | En Twitter | En Vimeo

Taller literario de Escritura Creativa, Redacción, Relato, Periodismo, Guion, Novela, Poesía, Literatura infantil, Literatura de viajes, etc.

Cursos para aprender a redactar cartas, cuentos y novelas
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 758 31 87