Condiciones de admisión y coste del curso

Pasos para matricularte en el curso

Las condiciones de admisión son las siguientes:

  • Cumplimentar la ficha de preinscripción: la ficha de preinscripción la localizarás aquí.
  • Celebrar una entrevista personal con el coordinador del estudio: cuando recibamos tu ficha, se fijará una entrevista con el coordinador del estudio que se celebrará por videoconferencia con el objetivo de garantizar que el candidato se encuentra en condiciones óptimas para el correcto aprovechamiento del programa formativo.

Coste del curso y becas

El coste del curso de Especialización en la Enseñanza de la Escritura Creativa es el siguiente, desglosado:

Curso EEE Coste en euros
Precio del curso 3.675 euros
Precio matriculación 33,65 euros
Seguro de accidentes 6 euros
Total 3.714,65 euros
Precio de la reserva (a descontar del total) 300 euros

Para optar a las becas los alumnos tendrán que indicarlo en los comentarios de la ficha de inscripción. Desde el departamento de atención al alumno se pondrán en contacto con ellos para indicarles la documentación que deben presentar. Se establecen tres becas de aproximadamente el 50% del precio del curso, atendiendo a los siguientes criterios:

  • Una beca para el alumno que acredite una discapacidad igual o superior al 33 %. Caso de que no hubiese ninguna solicitud válida para esta beca, la cuantía pasaría al segundo supuesto.
  • Una beca para atender a criterios socioeconómicos.
  • Una beca atendiendo a criterios académicos. Esta beca se otorgará al mejor expediente académico una vez finalizado el curso.

El total del dinero destinado a becas será del 10% de los ingresos recibidos por el pago del curso, sin incluir los gastos de matriculación, expedición de título o seguro de accidentes, por lo que la cuantía exacta se establecerá al finalizar el periodo de matrícula.


Matriculación

El estudiante debe rellenar la ficha de inscripción y realizar un pago de 300 euros en un plazo máximo de diez días una vez notificada la admisión, en concepto de reserva. Dicho importe será descontado del total del estudio.

Una vez confirmada la reserva, el estudiante debe inscribirse en la UAH (del 3 al 5 de noviembre 2020).

Confirmada la reserva por parte de la universidad, el estudiante hará efectivo el pago del importe restante del curso en Escuela de Escritores.

Las plazas se adjudicarán por orden de señalización de reserva. Una vez completadas las plazas, los estudiantes interesados pasarán a lista de espera por si se diera alguna baja.