home

Firma de Ianire Doistua

Feria del Libro S 14 mayo. 2022. 18:00h.

Ianire Doistua firmará ejemplares de Una casa de verdad en la Feria del Libro de Jaén.

  • ¿Dónde? En la Caseta Roldán y Marín, en Jaén, a las 18:00.

Ianire Doistua firmará ejemplares de su novela Una casa de verdad cofre, considerada por El Cultural como uno de las novelas con el mejor inicio narrativo de 2021. Será en la Feria del Libro de Jaén. Ianire Doistua es profesora de Novela I, de Juego, luego escribo y antigua alumna del Máster de Narrativa.

Acerca de Una casa de verdad

El alivio que siente Ernest cuando su padre se suicida durará muy poco. Pronto descubrirá que las heridas de su pasado, aquellas que creía olvidadas, están más abiertas que nunca.

La oportunidad de vivir en una casa de verdad, como llama él a la casa que hereda, hace resurgir el deseo que lo acompaña desde de niño: formar una familia ideal. Sin embargo, la incapacidad para comprender a su madre y a su esposa, quienes insisten en tomar el control de sus vidas, el constante influjo de su padre y la reaparición de un viejo amor harán que se tambaleen los cimientos de su presente, aquellos sobre los que Ernest pretende construir su nueva e idílica realidad.

Tanto su temática profunda y contemporánea como sus toques de humor hacen que Una casa de verdad destaque como una novela de creciente tensión psicológica a la par que cercana y dinámica.

Acerca de la autora

Ianire Doistua, profesora en Escuela de Escritores - IMG570

Ianire Doistua

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha cursado el Máster de Narrativa y el Curso de Especialización en Enseñanza Creativa. Actualmente compagina su labor como redactora publicitaria con la de profesora de escritura creativa. Ha publicado el álbum infantil Pan con aceite y miel, ilustrado por Patricia González. Una casa de verdad es su primera novela.

Más información

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más información curso

    Compartir en