Tres de los mejores escritores de canciones del pop-rock en español actual participarán en ‘Escuela de Escritores Storytellers’, una propuesta que estrenamos en el Curso 17-18 en la que los músicos actuarán en directo, nos hablarán de cómo escribieron alguna de sus letras más conocidas o qué relación encuentran entre la escritura de una canción y otras formas de creación literaria como la poesía o el relato breve.

Los encuentros estarán moderados por Fernando Navarro, periodista y profesor del curso de Crítica Musical, y se celebrarán en la Sala Moby Dick de la sede de Escuela de Escritores en Madrid: un espacio pequeño, para un público reducido (un máximo de cuarenta personas) y perfecto para el carácter de diálogo cercano y relajado con el que nos gustaría que se desarrollase este ciclo.

Los artistas y las fechas confirmadas para este primer trimestre de 2017 son Abraham Boba (sábado 14 de octubre, concluido), Xoel López (sábado 11 de noviembre, aforo completo) y Nacho Vegas (sábado 16 de diciembre).

Los alumnos matriculados en el curso de Crítica Musical impartido por Fernando Navarro podrán asistir gratis a estas actuaciones y tendrán prioridad en el acceso a la sala. El resto del aforo disponible hasta completar las 40 plazas se podrá comprar a un precio de 15 euros a través de la página web de Escuela de Escritores o en nuestra sede de Madrid.

Podrás comprar tu entrada para el encuentro con Nacho Vegas que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 h. hasta completar aforo aquí.