Curso desconvocado

¿Por qué he llegado a esta página?

Has llegado a esta página porque el formulario de inscripción del curso al que estás intentado apuntarte, está inactivo. Eso se debe a que el curso no dispone de plazas libres o bien está desconvocado o pospuesto.

Por favor, revisa la información del curso en el que estás interesado y, si crees que hay un error, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Recuerda que también puedes localizarnos en el +34 917 583 187 (estamos en Madrid, en horario peninsular de 10 a 14, y de 17.30 a 20.30) o visitarnos en la calle Covarrubias 1 (en Madrid, metro Alonso Martínez).


Formulario de contacto

Tu nombre:

Tus apellidos:

Tu correo electrónico:

Tu pregunta o comentario:

 , he leído y acepto la política de privacidad.

 , me gustaría suscribirme a vuestro boletín de noticias y recibir información sobre los cursos, promociones y actividades.

Escuela de Escritores S.L., como Responsable de los datos que nos proporcionas, te informa que su finalidad es responder a la consulta que nos envías a través de este formulario. Legitimación: al marcar la casilla de aceptación estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podría tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Destinatarios: te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí. También en los servidores de CDMon (proveedor de hosting y correo electrónico) localizados en Malgrat de Mar y Barcelona. Ver política de privacidad de Mailchimp y de CDMon.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en datos@escueladeescritores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.