cursos-escritura

 

Este curso está orientado al aprendizaje de las técnicas narrativas mediante la práctica del relato breve. A través de la escritura, del estudio de los recursos y del análisis de los textos (los tuyos y los de otros autores), empezarás a descubrir tu propio estilo y tus preferencias como escritor.

Juan Carlos Márquez, el profesor de este taller, es uno de los más reconocidos cuentistas españoles. Son suyos los libros de relatos Oficios (premio Tiflos. Castalia. 2008) y Llenad la Tierra (Menoscuarto. 2010). Ha sido dos veces finalista del Premio ‘Setenil’ al mejor libro de relatos (2008 y 2009) así como de la primera edición del Premio Internacional de Narrativa Breve ‘Ribera de Duero’, el más importante de su categoría en lengua española.

Este taller de escritura presencial de Escuela de Escritores se imparte en directo a través de videoconferencias. Su instalación y uso son muy sencillos y nuestro equipo de atención al alumno se encargará de resolver todas tus dudas técnicas para que puedas asistir a las clases.