cursos-escritura-veranoScrivener es el mejor programa para escritores que existe. Da igual que seas novelista, escritor de ensayo, estudiante, periodista, guionista o tengas cualquier otra necesidad de escribir y gestionar textos de cierta longitud y complejidad. Porque Scrivener no te dice cómo debes escribir, simplemente te proporciona todas las herramientas que necesitas para centrarte en hacerlo, sin perder tiempo fuera de él.

Scrivener busca acompañarte en todas las fases del proceso creativo: desde que empiezas a desarrollar una idea, pasando por la búsqueda de documentación, la planificación y estructuración de la trama, hasta la escritura, la corrección y la generación del tipo de documento que necesites para cada momento. Y lo hace proporcionándote la versatilidad organizativa de la que carecen el resto de procesadores de texto. Podrás reordenar tus escenas en cualquier momento, acceder de manera rápida a cualquiera de ellas, buscar a tus personajes, redactar fichas para ellos… ¡Y mucho más!

En este taller intensivo obtendrás una visión global del programa. Aprenderás cuáles son sus aspectos clave, sus diferencias esenciales con otros programas de escritura y conocerás sus herramientas principales. Además, podrás ver de primera mano ejemplos de proyectos reales ya publicados.

Para el mejor aprovechamiento del curso, recomendamos que los alumnos asistan con su ordenador y el programa Scrivener instalado.  Scrivener ofrece una versión de prueba de 30 días.