“Solo hay un público: el que viene a disfrutar” –Maurice Béjart

 

¿Te atreves a utilizar tu sentido del humor en tu escritura?

Todas las personas tenemos sentido del humor. Y si tú no estás utilizando el tuyo estás dejando de lado uno de los recursos que más engancha y atrapa al público.

Potencia el sentido del humor en tus historias y conseguirás que tu público, tu lector empatice con tus ideas y tu historia.

Con tu sentido del humor vas a generar cercanía, intimidad, agilidad, marcos positivos y dinámicos. Que te sigan, mantener la atención. Construir un vínculo estimulante y con mucha complicidad y empatía. ¡No te lo pierdas!

Si tus temas son intensos con simpatía y humor vas a permitir momentos de relajo y dinamismo, incluso reciclar experiencias negativas en divertidas.

El formato Monólogo de Humor es un género excelente para descubrir muy buenos recursos de escritura y de comunicación cuando lo presentamos ante un público. Es ágil ayudarnos a contar nuestra manera personal de ver el mundo, de inventarlo, de expresar cómo nos sentimos, lo que imaginamos y lo que pensamos.

Será un taller práctico enfocado a todos aquellos que quieren escribir de una forma dinámica, divertida, expresar con facilidad ideas, emociones e imágenes y en una segunda fase contarlo frente a un público con seguridad y pasarlo muy bien.

Este taller es ideal para ti si quieres escribir de forma dinámica, fluida y expresiva; Conectar y empatizar con tu público; aprender a plasmar imágenes y detalles; Atreverte con tu propia voz y autenticidad; Explorar tu vulnerabilidad y que sea tu genuina fortaleza; Optimizar en la comunicación con un auditorio; Vencer inhibiciones.