Internet ha abierto nuevas posibilidades para los escritores. Pero no todo vale. En el curso abordamos desde la práctica los géneros que más se prestan a su publicación en Internet, tanto de ficción como de no ficción, desde la reseña al microrrelato.

Javier Morales, profesor de Escuela de Escritores, es periodista cultural, ha colaborado con los principales medios de comunicación españoles como reportero y como periodista literario: entre otros medios El País, El Mundo, EFE, Leer y Quimera. Mantiene una columna dominical sobre libros, Área de Descanso, en El Asombrario.

El profesor del curso, Javier Morales, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid. Es autor de las novelas Trabajar cansa y Pequeñas biografías por encargo y de los libros de relatos Ocho cuentos y medio, Lisboa y La despedida, todos ellos con una buena acogida por parte de la crítica. También ha publicado el ensayo El día que dejé de comer animales, un libro a mitad de camino entre la autobiografía, el reportaje periodístico y el relato literario.