En este curso aprenderás las herramientas básicas del oficio de escritor: el espacio, el tiempo, el narrador, el género, la acción y la construcción de escenas. La escritura es un oficio que se puede aprender. Si quieres escribir, puedes, pero primero debes conocer las técnicas de un oficio tan antiguo como el hombre: el de contador de historias.

Porque una historia puede adoptar muchas formas: la de un cuento o una novela, sí, pero también la de una conferencia, un anuncio publicitario o una biografía.

Si es la primera vez que te acercas a la escritura creativa, te recomendamos este taller: es un primer nivel, tanto de teoría como de práctica de la escritura, en el que aprenderás las claves para mejorar el texto en sus aspectos más importantes.

El curso se compone de diez clases de dos horas de duración en dos bloques de cinco clases. Los alumnos podrán cursar una mitad o las dos y no es necesario haber cursado la primera para incorporarse a la segunda. El curso tiene un precio total de 280 euros, pero si no puedes asistir al curso completo y quieres venir una quincena, coméntalo con nosotros en la ficha de inscripción.