Cursos de escritura de verano

Aprende a escribir en junio, julio, agosto y septiembre

Bienvenido a la mayor escuela de Escritura Creativa en español del mundo. Ya puedes reservar tu plaza en los talleres de nuestros Cursos de Verano 2020.

La escritura es oficio que puede aprenderse. Enseñar este oficio es nuestra razón de ser. Aprenderlo no solo está al alcance de genios tocados por el dedo divino: lo descubren cada día desde hace dieciséis años los miles de personas que han pasado por nuestras aulas presenciales y virtuales; un espacio de encuentro para escritores hispanohablantes de todo el mundo, una comunidad donde vivir escribiendo con tus compañeros de grupo en cursos impartidos por los mejores profesores de Escritura Creativa de España y Latinoamérica.

Este año hemos cerrado una programación que te permitirá elegir entre cursos de escritura de muy diversa duración (cursos de una, dos, tres y cuatro semanas) a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Será un verano diferente, sí: hemos reforzado la programación de los cursos online a través de nuestro campus virtual, el hogar de la Escuela, donde nos establecimos como pioneros hace ya 16 años; pero también abrimos una ventana para seguir viéndonos las caras con los nuevos cursos en directo a través de videoconferencia que encontrarás en esta programación. Abre esa ventana y deja que entre el sol.


 


Como todos los años, con la programación de los cursos de verano, las temáticas de los talleres se amplían: cursos de iniciación a la Escritura Creativa o de la práctica del Relato para quienes se acerquen por primera vez a la Escuela; talleres de técnicas específicas para aquellos que ya estáis inmersos en el proceso de escritura; cursos de géneros; propuestas que investigan en la relación de la escritura con otras artes; cursos para niños y adolescentes; guion para videojuegos y otras 80 propuestas metodológicas.