Ingredientes: 300 gr. de literatura; 2 cucharadas colmadas del deseo de compartir el placer de la lectura; 1 tazón de buen rollo. Preparación: mezcla todos los ingredientes en nuestra sede de Madrid este sábado 18 de noviembre a las 19:00 h. y ¡bienvenido a la primera cata de libros que organizamos junto con BookTasting!

¿En qué consiste? Pues en un modo original de compartir el placer de leer y las lecturas que más nos gustan: en la cata, cada participante lee en voz alta su texto literario favorito sobre un tema que se elige de antemano. El tema de esta cata será los amigos: ven a compartir esas novelas, cuentos o poesías que evocan la complicidad,  la lealtad, la traición, las alegrías y las tristezas de la amistad.

Y si no encuentras ningún texto que te guste, no te preocupes: BookTasting traerá una buena selección de bocados literarios sobre el tema para que puedas coger uno y leérselo a los demás participantes. Lo importante es compartir un momento ameno y estimulante con libros, un vino (¡sí, habrá vino!) y nuevos y viejos amigos.

¿Quieres saber más cómo funcionan las catas de libros? TVE te lo cuenta en este pequeño reportaje:

¿Aún con dudas? Lee las preguntas frecuentes sobre las catas de libros o escríbenos a info@booktasting.com.

El precio de la cata (incluye dos copas de vino) es de 20€. Si quieres venir a catar libros con nosotros el próximo sábado 18 de noviembre en la sede de Escuela de Escritores en Madrid.


Cómo apuntarse

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza (disponemos de un máximo de 15 plazas que se adjudicarán por estricto orden de reserva). El abono de la cata se realizará el mismo 18 de noviembre, pero es necesario que reserves tu plaza para asistir:

Nombre

Correo electrónico

Provincia

Dirección

Confirmo que he leído, entiendo y acepto la politica de privacidad y los términos y las condiciones generales.