Cursos virtuales

Aprende a escribir tu historia dónde y cuándo quieras en los cursos on-line de nuestro Campus Virtual. Miles de alumnos hispanohablantes de todas las partes del mundo participan cada año en nuestros talleres de Escritura Creativa, Relato, Novela, Poesía o Guion.

Cursos presenciales

En nuestras sedes de Madrid, Pozuelo, Alcalá de Henares, Zaragoza y Burgos tendrás el apoyo de muchos de los mejores profesores de Escritura Creativa de España. Desde los talleres de iniciación hasta los más avanzados, te ayudamos a crear la historia que solo tú puedes contar.

Por dónde empezar: Escritura Creativa

La escritura es un oficio que se puede aprender. Si quieres escribir, puedes, pero primero debes conocer las técnicas de un oficio tan antiguo como el hombre: el de contador de historias. Porque una historia puede adoptar muchas formas: la de un cuento o una novela, sí, pero también la de una conferencia, un anuncio o una biografía. Para empezar, nada mejor que desbloquear tu escritura con los cursos de Escritura Creativa creados por el maestro Enrique Páez. ¿Quieres empezar con nosotros? Cada mes dan comienzo grupos en Internet. En noviembre también abrimos grupos en Madrid, Pozuelo y Alcalá de Henares.

Ahora en Escuela de Escritores

Esta Navidad regala un mundo: la posibilidad de saber, de conocer, de vivir otras vidas o revivir la propia, de explicar el mundo o crear otros nuevos, de sentirte vivo. Regala escritura. Nosotros te lo entregamos en forma de sobre de regalo que podrán canjear por el curso en Escuela de Escritores que tú quieras. Puedes encargar el tuyo aquí. Recuerda que ya puedes reservar tu plaza en los Cursos de enero de 2018 que abriremos en nuestro Campus Virtual y en las sedes de Madrid, Pozuelo y Burgos. Además, estrenamos nueva sede en Alcalá de Henares: las clases serán en la Librería Diógenes (Ramón y Cajal, 1).

Itinerarios para escritores

Los cursos troncales de Escuela de Escritores forman el itinerario metodológico que recomendamos a todas las personas que deseen aprender a escribir. En enero de 2018 abrimos una nueva convocatoria para que puedas incorporarte al primer curso del Itinerario de Novela: Para ser novelista y del Itinerario de Guion (Cine, TV y nuevos medios): Escríbelo otra vez, Sam. Además, este año hemos llegado a un acuerdo con Ibercaja para que puedas financiar el curso completo desde 53 euros al mes.

XI Edición de Relatos en Cadena

El segundo ganador de diciembre ha sido Carlos Isidro Fernández con su relato titulado Algo en la vida que nos deja como frase para concursar: Su padre también le dejaba conducir la furgoneta. Tienes de plazo para concursar hasta el jueves 14 a las 12.00 del mediodía, haciendo clic aquí. Anímate, para el ganador de cada mes hay un curso gratuito en Escuela de Escritores como premio y el acceso directo a la gran final de junio. Aquí puedes consultar las bases completas del concurso.