Nuestro método

El equipo de profesores y la Coordinación didáctica de EdE ha creado el syllabi de nuestros cursos siguiendo el plan y las líneas maestras del Marco Común Europeo de Referencia que se ajusta a los seis niveles desarrollados en el plan curricular del Instituto Cervantes (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Nuestro sistema es también compatible con el U.S. University Credit System.

ede-cyrano-profesor
Los grupos están limitados a un máximo de ocho estudiantes. En tu primer día en la Escuela realizarás una prueba de nivel, oral y escrita, que nos permitirá conocer tu nivel, cuáles son tus objetivos y ofrecerte el curso adecuado para conseguirlos.

ede-cyrano-cartel
Impartimos clases en todos los niveles del Marco Común de Referencia Europeo. A continuación tienes más información acerca de cada uno de ellos.


Los niveles del Marco Común Europeo de Referencia

A1 Basic – Spa 10

Aprende las estructuras básicas gramaticales y comunicativas del español, como los saludos, las presentaciones, la descripción con los tiempos del presente y otras habilidades con un conocimiento básico de la cultura y sociedad españolas.

A2 Elementary – Spa 102

Podrás expresar tu opinión y hablar sobre tus gustos, mejorar tu comprensión y aprender a narrar en varios contextos comunicativos, en presente y en pasado. Mejora tu control gramatical y tu vocabulario al mismo tiempo que avanzas en la comprensión de la cultura y sociedad españolas.

B1 Intermediate – Spa 201-202

Consigue un buen nivel de fluidez al expresarte y mejora tu comprensión oral y escrita, a través de un mayor conocimiento de estructuras gramaticales complejas, comenzando con el estudio del subjuntivo. Enriquece tu léxico y tu visión de la cultura y sociedad españolas.

B2 Advanced – Spa 301-302

Aumenta tus habilidades léxicas y gramaticales para expresar tus sentimientos y opiniones, construye textos eficaces con coherencia y cohesión, domina la conversación en temas específicos no comunes. Trabaja el modo subjuntivo y las perífrasis verbales en toda su casuística y manifestaciones. Profundiza en apectos lingüisticos y extralingüísticos de la cultura española.

C1 Superior – Spa 400+

Perfecciona tu dominio del español y consolida tu capacidad comunicativa. Expresa tus ideas desde el plano más concreto hasta el más abstracto a través de paráfrasis, conectores, frases hechas y las estructuras gramaticales más complejas. Aborda cuestiones específicas de la cultura y de la sociedad españolas.

C2 Proficiency – Spa 400+

Afina tu sólido conocimiento de la lengua española, perfecciona todas las áreas y trabaja habilidades con el objetivo de llegar a ser bilingüe. Céntrate en desarrollar tus habilidades orales y escritas en una perspectiva global de la cultura española de forma pertinente con tus propios intereses.


Madrid Total

Aprender español donde los españoles perfeccionan el suyo supone conocer las claves de la cultura española en el programa que Escuela de Escritores ofrece gratis en todos sus cursos: Madrid Total.

Disfrutarás de cursos que te mostrarán muchas de las claves de la cultura española en sus diversas manifestaciones, desde la gastronomía al cine, pasando por la literatura, el vino o la música. También descubrirás esas mismas claves en las calles y rincones secretos de Madrid con las salidas que programaremos periódicamente. Y los viernes disfrutaremos de un momento de charla, complicidad, diversión y relax en nuestro afterwork.