Regala un mundo, nosotros lo envolvemos

relalo-libros-interior¿No sabes qué regalar esta Navidad?

Regálalo todo: la fascinación de construir un mundo a partir de una hoja en blanco, palabra a palabra; un mundo para amar y en el que te amen, un mundo para explicar o entender este y todos los mundos, un mundo en el que vivir otras vidas o revivir la tuya, un mundo submarino y otro como de andar por casa.

Nosotros lo envolvemos para regalo en forma de dos cursos de distintas duraciones, para ajustarnos a tus necesidades, y pensados para abrir la puerta de la creación literaria: Iniciación a la escritura creativa (tres meses) y El gozo de escribir (un mes).

A través del formulario de inscripción correspondiente debes hacernos llegar tus datos (y los de la persona a quien quieras regalar el curso) y te enviaremos una tarjeta que podrás entregar en Navidad o Reyes.

Los cursos se imparten a través de Internet –en el Campus Virtual darán comienzo el 15 de enero– o en nuestra sede de Madrid en diferentes días y horarios, a partir del 7 de enero.

Cursos para regalar

Iniciación a la escritura creativa (programa A)

La escritura es un oficio que se puede aprender: si quieres escribir, puedes, pero primero debes conocer las técnicas del oficio. El curso de Iniciación a la escritura creativa es el primer paso en este camino. La duración del programa es de tres meses. Durante el curso te enseñaremos los principios y las técnicas fundamentales de la escritura (el espacio, el tiempo, el narrador, el género, la acción, la construcción de escenas…); porque necesitarás dominarlas antes de manipularlas y transcenderlas, de la misma forma que Picasso dominó la pintura realista antes de inventar el cubismo. No existen los milagros: el talento no puede enseñarse, pero sí puede alimentarse. En Internet los grupos comenzarán el 15 de enero y terminarán el 17 de abril. En Madrid se abrirán tres grupos entre los que podrás elegir: los lunes de 18.00 a 20.00 horas (grupo que da comienzo el día 13), los martes de 20.15 a 22.15 (grupo que da comienzo el día 7) o los viernes, de 20.15 a 22.15 (grupo que da comienzo el día 10). Son un total de 12 clases. En el formulario de inscripción debes indicarnos cuál es grupo elegido.

Regala Iniciación a la escritura creativa (acceso al formulario):

El gozo de escribir

Este curso te propone la escritura como juego: para que te diviertas escribiendo a la vez que estimulas tu creatividad. Si quieres conocer la cara más lúdica de la escritura creativa, este es tu curso. Está organizado en cinco semanas en las que trabajarás con ejercicios prácticos diseñados para superar el bloqueo creativo, familiarizarte con la escritura, agudizar la percepción sensorial, poner en marcha la imaginación y desarrollar el instinto para “cazar” historias. En Internet los grupos comenzarán el 15 de enero y terminarán el 18 de febrero. En Madrid el grupo comenzará el 21 de enero, las clases (un total de 5) serán los martes de 12.00 a 14.00.

Regala El gozo de escribir (acceso al formulario):

Instrucciones para empaquetar el regalo

Si resides fuera de España podemos hacerte llegar la tarjeta-regalo vía electrónica para que puedas imprimirla tú mismo.

  1. Rellena la ficha de inscripción con tus propios datos (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono).
  2. Elige la modalidad de pago de las que tengas disponibles en cada caso.
  3. Te llegarán las instrucciones para abonar el curso según la modalidad elegida.
  4. En la zona destinada a comentarios debes hacernos llegar:
  • Tu dirección postal si resides en España (para que podamos enviarte la tarjeta-regalo).
  • Los datos completos de la persona a quien regalas el curso (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico)
  • El día que deseas hacer el regalo, para asegurarnos que te llega a tiempo la tarjeta-regalo.

El día de comienzo del curso la persona a quien regales uno de estos cursos recibirá en su correo electrónico todas las instrucciones para comenzar.