Regala escritura

cuaderno-regalo¿No sabes qué regalar? Regálalo todo. El mundo entero entra en un cuaderno en blanco: la posibilidad de saber, de conocer, de vivir otras vidas o revivir la propia, de explicar el mundo o crear otros nuevos, de amar y que te amen, de sentirte vivo. Regala escritura.

Nosotros te ayudamos con cualquiera de nuestros cursos y el cuaderno de escritura donde todos esos mundos comenzarán a tomar forma de historias. Los cuadernos son personalizables: puedes escribir sobre la portada el nombre de la persona y el curso de Escuela de Escritores que quieres regalarle.

A través del formulario de inscripción que está a continuación, puedes hacernos llegar tus datos (y los de la persona a quien quieras regalar el curso) y te enviaremos un cuaderno de escritura que podrás entregarle.

Los cursos se imparten a través de Internet o en nuestra sedes de Madrid, Burgos o Zaragoza en diferentes días y horarios.

Si haces clic sobre cada uno de los enlaces, encontrarás los cursos de escritura con matrícula abierta que puedes regalar:


Formulario para regalar

Una vez que nos llegue el formulario nos pondremos en contacto contigo para que puedas abonar el regalo según el sistema de pago que hayas elegido.

La persona a quién has regalado el curso recibirá en su correo electrónico todas las instrucciones para comenzar poco antes del inicio del mismo.

Los cuadernos son personalizables: puedes escribir sobre la portada el nombre de la persona y el curso de Escuela de Escritores que quieres regalarle. A través del formulario de inscripción correspondiente puedes hacernos llegar tus datos (y los de la persona a quien quieras regalar el curso) y te enviaremos un cuaderno de escritura que podrás entregar en Navidad o Reyes. Si vives en Madrid, puedes pasar a recogerlo en nuestra sede de la calle Covarrubias, 1 (metro Alonso Martínez).

Nombre y apellidos del que regala

Correo electrónico del que regala

Teléfono de contacto del que regala

Curso que quieres regalar:

He leído y acepto la politica de privacidad y los términos y las condiciones generales.