Regala escritura

regalo-navidad¿No sabes qué regalar esta Navidad?

Regálalo todo. El mundo entero entra en un cuaderno en blanco: la posibilidad de saber, de conocer, de vivir otras vidas o revivir la propia, de explicar el mundo o crear otros nuevos, de amar y que te amen, de sentirte vivo. Regala escritura.

Nosotros te ayudamos con cualquiera de nuestros cursos y el cuaderno de escritura donde todos esos mundos comenzarán a tomar forma de historias. Los cuadernos son personalizables: puedes escribir sobre la portada el nombre de la persona y el curso de Escuela de Escritores que quieres regalarle.

A través del formulario de inscripción correspondiente puedes hacernos llegar tus datos (y los de la persona a quien quieras regalar el curso) y te enviaremos un cuaderno de escritura que podrás entregar en Navidad o Reyes.

Los cursos se imparten a través de Internet –en el Campus Virtual darán comienzo el 11 de enero– o en nuestra sede de Madrid en diferentes días y horarios, a partir del 9 de enero.

Si haces clic sobre cada uno de los enlaces, encontrarás los cursos de escritura con matrícula abierta que puedes regalar: cursos a través de Internet o cursos en nuestras sedes de Madrid, Pozuelo y Zaragoza.

Haz clic aquí para acceder al formulario y envolver tu regalo.

cuaderno-regalo-portada