Jesús Fabregat estudió Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y ejerció algunos años como informático y profesor, además de traductor de libros técnicos de informática e ingeniería para la editorial McGraw-Hill.

Pronto dejó esas tareas algo cuadriculadas y se dedicó en exclusiva a la traducción para la editorial Espasa, tarea que ocupa ahora parte de su tiempo. También ejerció como profesor de animación a la lectura (en Texas, EE.UU.), periodista, publicista, diseñador gráfico y hasta llegó a dirigir una pequeña revista de tirada local.

Ha sido alumno de esta escuela en los cursos de Iniciación a la escritura creativa, Iniciación al relato breve, Relato avanzado y Microliteratura.

Ha publicado relatos en dos de los libros colectivos de la Escuela, en las dos primeras ediciones de A contrarreloj, de la editorial sevillana Hipálage, en el libro de relatos Amigos para siempre de esa misma editorial, en 100 microrrelatos de ciencia ficción (Artgerust) y en la selección del I Certamen de Microjustas Literarias Ociozero, publicado por Nanoediciones.