Jaime Miranda (1972) ejerce desde hace años como Coach Profesional y Psicólogo-Terapeuta, acompañando al desarrollo personal y profesional de sus clientes. Es Máster en Terapia de Conducta, y experto en diversos métodos de introspección emocional. Ha participado en talleres de Coaching para Madrid Emprende, Entérate Madrid y otras entidades.

Durante varios años, desarrolló su carrera profesional en corporaciones dedicadas a las tecnologías de la información. Es MBA por la Escuela Europea de Negocios y BBA por la EEN. Durante varios años, desarrollo su carrera profesional en corporaciones dedicadas a las tecnologías de la información y en la actualidad emplea la experiencia adquirida en el desarrollo de herramientas formativas y terapéuticas.

En el ámbito literario, ha sido accésit, finalista, ganador, e incluso jurado en diversos concursos y ha publicado dos novelas. Su primera novela, No he venido aquí a hacer amigos (Lengua de Trapo, 2005), ganó el primer premio de narrativa de Caja Madrid. Aficionado a los escenarios, no sería raro encontrárselo en locales de aforo reducido dramatizando la vida cotidiana.

Se encarga, junto con Paula Lapido, del servicio de Coaching&Counselling ofrecido en Escuela de Escritores.