Imparte clases en la Escuela de Escritores desde su creación. Es profesora de Escritura Creativa, Relato y Novela, así como de los cursos monográficos Literatura y viaje, Literatura y experiencia, Autoficción y Leer para escribir. Además, da cursos de escritura de novela, relato y talleres de lectura en las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

En estos años ha redactado innumerables materiales teóricos para los temarios de la Escuela de Escritores y ha sido coordinadora del temario de relato. Ha participado en el diseño del Máster de Narrativa y es profesora del Itinerario de Novela.

Anteriormente, fue profesora de Escritura Creativa en el antiguo taller de Libertad 8, ha tenido su propio taller y ha dado, durante años, clases de escritura en las casas de Cultura de Zuazo (Vizcaya), Leioa (Vizcaya) y Portugalete (Vizcaya).

Entre 1993 y 1997 residió en Costa Rica donde se dedicó a la pintura y a dar clases de español para extranjeros en la Escuela de David D’Amore, en Manuel Antonio.

Nacida en Bilbao, estudió en la Escuela de Bellas Artes y se ha dedicado a la actividad empresarial durante más de veinte años.

Fotografía de Jaime Bartolomé