Profesor en Escuela de Escritores desde 2007, ha impartido cursos de microrrelato, relato breve y escritura creativa, tanto por Internet como en la sede de Madrid. Involucrado en la escritura creativa desde 1999, ha sido alumno del Taller de Escritura de Madrid y ha publicado relatos en diversas antologías de nuevos escritores, así como en webs literarias españolas. Asimismo, participa como jurado de forma regular en diversos concursos literarios.

Dentro de su continua formación como escritor y profesor, ha sido alumno de la VI promoción del Máster de Narrativa. Especialista en relato breve, es un gran admirador de la literatura contemporánea tanto norteamericana como de habla hispana y su mayor pasión es escribir relato, lo que le ha llevado a impartir cursos en la Escuela de Escritores con el ánimo de ayudar a difundir y profundizar en un género tan bonito como complejo.

Fotografía de Mercedes Resino

 

El trabajo de evaluación de las tareas que hace Enrique es enorme. Tanto por lo prolijo como por el acierto. Con el avance del curso nos ha ido conociendo y ha sido cada vez más certero, de tal manera, que todas mis dudas eran tratadas en sus correcciones y, por supuesto, muchas cosas de las que yo no me daba cuenta. Seguiría trabajando con él con mucho gusto.

#DicenDeNosotros: Luis Antolín, desde Toledo (España)