Ana Fabregat (1967) estudió informática, aunque siempre ha estado relacionada con el mundo de las letras. Ha sido alumna del Taller de Escritura de Enrique Páez y, posteriormente, de la Escuela de Escritores, especializándose en las áreas de Relato y Literatura Infantil y Juvenil. Colaboró con la editorial Bruño en la colección de cuentos Altamar.

Ha publicado el cuento “Las gafas de Laurita” en la Antología de relatos La Cosquilla Molesta; finalista en el concurso nacional Cartas de Amor con “Vértigo” y finalista también en el III Certamen de Relatos Cortos El Tren y el Viaje organizado por Renfe, además de ganar el segundo premio del concurso de relatos Todos somos diferentes del ayuntamiento de Huesca, con el cuento “Miedos”.

Ganadora del primer premio de relato corto de La Casa Amiga en Cicera (Cantabria) con el cuento “Soledad en la luna llena” y  finalista en el concurso de cartas de amor del ayuntamiento de Calafell.

También ha publicado cuentos en las antología de relatos Leí el diario de un extraño, Tusitala, Baraka y en los libro de relatos ¡Basta de comedia!, El efecto Hawthorne y Es raro olvidarlo todo.

 

Excelente maestra, siempre dispuesta a resolver las dudas, se anticipa a mis necesidades, amable y correcta. Agradezco el impulso que imprime a sus comentarios, siendo esto un factor determinante para seguir adelante en los cursos de la escuela.
Bellísima persona, mi agradecimiento pleno.

#DicenDeNosotros: Gerardo Gaudiano, desde Ciudad de México (México)

 

Ana me ha parecido una profesora excelente. Sus comentarios han sido siempre concretos y alejados de generalidades, a la vez que estimulantes. Es además una persona extremadamente cercana y afable, lo cual favorece la interacción con ella y entre los alumnos del grupo. Un placer haber compartido este tiempo con ella.

#DicenDeNosotros: Mercedes Villegas, desde Elche (España)