Tiene un máster en Escritura para Cine y TV (UAB), es licenciado en Cinematografía (UNC) y especialista en Educación Superior (UCC).

Se desempeña como profesor adjunto de Guión y Narración televisiva en carreras de Comunicación Audiovisual y Cine en dos universidades argentinas, en la Escuela de Escritores y como invitado a la Universidad Pontificia de Salamanca.

Al mismo tiempo, continúa como coordinador pedagógico en el Máster en Guión de la Universidad Autónoma de Barcelona. Expone sobre investigaciones en multimedia y televisión y publica ensayos sobre narrativa televisiva y nuevas tecnologías. Desde este año es jefe de redacción de la revista Guión actualidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el campo productivo audiovisual es realizador de cortos y largometrajes para cine y televisión, alternado como puestista en escena de obras de teatro y danza y jurado en concursos de guión y novela.

Destacado como guionista de largometrajes de ficción, mantiene intensa actividad como evaluador de guiones de largometrajes en productoras de Argentina, Ecuador y USA. Recibió el premio INCAA 1992 con El barco y participó en la selección final con el guión La higuera en el Festival Internacional de Gibara, 2003.